X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Atom, socimi de Bankinter, puja por el antiguo Hotel Hilton de València

19/02/2019 - 

VALÈNCIA. Atom Hoteles, la socimi de Bankinter, pugna por el que sería su segundo hotel en València tras la adquisición a Atitlan del Rey Don Jaime. Se trata del antiguo Hotel Hilton, en la actualidad Hotel Meliá Valencia, que lleva años a la venta en la capital del Turia.

La compañía, a través de un hecho relevante, se refería este lunes al respecto tras trascender su interés por el activo en la edición valenciana de Expansión. En concreto, la firma argumentaba que, "como se ha venido indicando al mercado, Atom tiene por objeto la explotación de activos inmobiliarios en los que se desarrolla actividad hotelera, y por tanto no descarta participaren cualquier operación de este ámbito que pueda reportar valor para sus accionistas".

"No existe, a día de hoy, ningún acuerdo para la compraventa del Hotel Meliá Valencia", precisaba, si bien añadía que "la sociedad está abierta a cualquier transacción que, como se ha indicado antes, pueda resultar interesante para los accionistas de la sociedad".

El interés de la compañía por el activo llega tras un largo periodo con la operación atascada. Tanto es así que saltó a la palestra con un precio de salida de 50 millones de euros y recientemente circulaban dosieres de venta del mismo en el que ya se ofertaba por 43 millones.

El edificio, situado en la Avenida Cortes Valencianas, está considerado el rascacielos más alto de Valencia con una altura de 117 metros y un total de 29 plantas. Cuenta con más de 300 habitaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email