GRUPO PLAZA

en bangarang

Atomic Art se despliega por València y suma un taller literario con Lidia Caro

11/01/2023 - 

VALÈNCIA. Atomic Art se despliega por València para la presentación oficial de su edición del 2023. En la búsqueda de deslocalizar las actividades culturales de sus espacios habituales proponen una presentación dinámica, en la que la joven escritora valenciana Lidia Caro impartirá un taller de escritura en la librería Bangarang el próximo 18 de enero.

Un taller de escritura apto para todos los públicos, breve pero intenso, que servirá como hilo conductor de esta edición del Atomic Art en la que se propone una nueva mirada sobre Pier Paolo Pasolini en el centenario de su nacimiento.

El Atomic Art es una celebración anual en la que música y otras disciplinas artísticas conjugan el mismo idioma durante todo un día. De la fusión de dichas disciplinas nace un evento que gira cada año en torno a una figura central, habiendo sido ya homenajeados Chavela Vargas, Luís García Berlanga o Antonio Vega, entre otros.

En la edición de 2023 el Atomic Art tendrá como protagonistas a las andaluzas Adiós Amores y al valenciano Íñigo Soler. Por segundo año consecutivo, el Teatre Musical del Cabanyal será el espacio que acoja al Atomic Art, el próximo 28 de enero. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme