X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ventas especiales privadas de Audi gama Q

Audi Center Valencia ofrece hasta 18.000 euros de descuento

19/02/2020 - 

VALÈNCIA. Hasta el día 22 de febrero, el concesionario oficial de la marca alemana, ha lanzado una interesante campaña para poder adquirir cualquiera de sus modelos gama Q con unos descuentos tan importantes, que pueden llegar hasta los 18.000 euros.

Tanto el Q5 como el Q2, o el Q8 y el Q3, están entre el stock de que dispone el concesionario para este puntual campaña que durará tan solo 4 días en febrero. Se trata de modelos tipo SUV con la tecnología mas avanzada del mercado, y con una larga tradición deportiva. Son condiciones únicas para los que quieran aprovechar esta promoción especial, y para ello hay que solicitar cita previa dado el número limitado de unidades. Hay que registrarse a través de su página web www.levantewagen.es.

Audi Center Valencia, ubicado en la carretera de Madrid al aeropuerto, vía de servicio, dispone en sus instalaciones de los modelos mencionados y que pone a la venta en estos días en unas condiciones muy especiales. Según las necesidades de cada uno, pueden adquirir un Q2 o Q3, o sus hermanos mayores Q5 y Q8.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email