X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai otorga la excelencia al servicio en Autiber Motor

Foto: Jose Chirivella (jefe posventa Hyundai Autiber motor), Juan Manuel Perez (director posventa Hyundai España), Noelia Tomás (Gerente  de Hyundai Autiber Motor) y Sonia Garcia (Gerente de posventa de zona Hyundai España).
18/02/2020 - 

VALÈNCIA. Autiber Motor concesionario oficial Hyundai acaba de obtener la Certificación Hyundai PRO Philosophy, destinada a reconocer la excelencia en el servicio que viene prestando a sus clientes.

La entrega del galardón, el más importante que concede Hyundai Motor España en el ámbito de la postventa, se llevó a cabo en la instalación distribuidora de la marca coreana en Burjassot (Valencia).

La placa conmemorativa, refleja en su lema su sello personal con valores como compromiso, comunicación, organización, mejora continua y, sobre todo, la colaboración y trabajo en equipo. Fundamental para todo ello es una actitud positiva que da como resultado el ser acreedores de esta certificación que fue entregada por el director de Posventa de Hyundai España, Juan Manuel Pérez.

La distinción fue recogida por la gerente de la concesión Noelia Tomás, así como por el jefe de posventa José Chirivella y Sonia Garcia de Viedma, gerente de posventa de zona de Hyundai España.

Juan Manuel Perez (director posventa Hyundai España), Noelia Tomás (Gerente de Hyundai Autiber Motor).

Autiber Motor es pionera en la obtención de esta certificación destinada a validar, según expuso el directivo de Hyundai Motor España, “que la forma de trabajar de Autiber Motor está absolutamente orientada al cliente, dedicada a la optimización de tiempos y tratando de evitarle trastornos”. Esto es, una forma distinta de gestionar el negocio de posventa propuesta y avalada por Hyundai Motor España.

Una característica de la excelencia que caracteriza la gestión de la concesión es la unidad que se ha creado entre todos y la responsabilidad que cada uno da a su trabajo, que les permite configurarse como referente a la hora de orientar su trabajo diario y lograr la satisfacción de los clientes.

Equipo posventa Hyundai Autiber Parque Albá

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email