La firma de los cuatro aros presenta la nueva generación del máximo exponente de su gama Sportback bajo una nueva concepción del lujo, la deportividad y la conectividad a bordo
VALÈNCIA.- El segmento de las grandes berlinas de lujo es un claro ejemplo del nivel de sofisticación e innovación del que es capaz la industria del automóvil. Un escenario en el que conviven las berlinas tradicionales, sus variantes familiares y, desde hace unos años, las configuraciones coupé de cuatro puertas. Una propuesta al más puro estilo Gran Turismo en la que se encuadra el Audi A7 Sportback. La firma alemana acaba de presentar la nueva generación de este modelo buque insignia de su gama Sportback.
El nuevo A7 representa el actual lenguaje de diseño de Audi, y cumple con la promesa de estilo anticipada con el prototipo Audi Prologue; un coupé de cuatro puertas que establece nuevos estándares en la clase superior en materia de diseño y tecnología a todos los niveles, una experiencia de conducción deportiva y un concepto de espacio versátil.
De su línea exterior, elegante y dinámica, cabe destacar la existencia de tres tipos de unidades de iluminación coronadas por los avanzados faros HD Matrix LED con Audi Laser Light.
* Lea el artículo completo en el número de diciembre de la revista Plaza