Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Autiber Motor traza un protocolo de desinfección y limpieza frente al COVID-19: Desinfección O3

23/04/2020 - 

VALÈNCIA. Autiber Motor, concesionario oficial Hyundai en Valencia, va a implantar dos pasos intermedios con objeto de proteger tanto la salud de sus empleados como la de todos sus clientes.

Todos los vehículos antes de ser recepcionados por sus asesores, serán esterilizados por medio de un equipo de esterilización por saturación de O3 (ozono) que erradican los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos, asientos de coche, tejidos o bien aquellos que están suspendidos en el aire.

Así mismo una vez realizados todos los trabajos solicitados por los clientes y antes de hacer la entrega de su vehículo, este será esterilizado por segunda vez asegurando así que los clientes se llevan su Hyundai limpio de agentes contaminantes.

La operativa aplicada por dicho equipo es automática. Se conecta con el vehículo arrancado y el aire acondicionado en frío en la posición de recirculación, en 5 minutos se consigue la concentración de ozono que para obtener la limpieza de patógenos del interior del vehículo, diluyendo en una ultima fase el ozono del habitáculo.

El Ozono, actúa como un desinfectante y un antiséptico altamente efectivo, inactivando las bacterias o virus, y eliminando olores.

Así mismo durante el proceso de lavado del vehículo, se aplicará un  proceso de desinfección de aquellas zonas más asiduas al tacto, aplicando una solución a base de alcohol manualmente.

Por otra parte en el departamento comercial todos los vehículos de exposición antes y después de la visita de los clientes van a ser sometidos al mismo tratamiento, con objeto de garantizar la salud de todos los clientes y del equipo comercial.

También tras cada jornada todas las zonas comunes de las concesiones serán tratadas e higienizadas garantizando la desinfección de las distintas áreas de transitadas por personas. Para ello se ha realizado una inversión en siete máquinas generadoras de ozono.

El Grupo Ibérica desea poder recibir a todos sus clientes muy pronto, con la misma ilusión y dedicación con la que han estado trabajando estos sesenta y dos años.

Talleres en Parque Albán 1 (Burjassot), Carretera de Madrid – dirección aeropuerto-  (Quart de Poblet) y calle Literato Azorín 9 (Valencia).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email