GRUPO PLAZA

Auto Sweden arranca 2021 con fuerza con su gama híbrida enchufable

6/01/2021 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca Volvo en Valencia, Volvo Auto Sweden, quiere empezar con fuerza un año 2021 que supone un nuevo horizonte para superar todos los obstáculos que han sufrido todos los sectores por culpa de la pandemia de covid-19. 

Volvo Auto Sweden sigue potenciando su estrategia hacia el futuro y cuenta en sus instalaciones con una de las gamas híbridas enchufables más completas del mercado. Todos sus vehículos pueden verse en sus instalaciones, ubicadas en Valencia (Aben Al Abbar 8, junto a Avd. del Puerto) y en Gandia (Avd. República Argentina 117).

Con la adquisición de uno de los modelos híbridos enchufables mediante renting en Auto Sweden, los clientes no solo disfrutan de los mejores acabados y prestaciones de un vehículo premium sino que cuenta con múltiples ventajas como: alquiler del vehículo, matriculación e impuestos, asistencia en carretera 24h, mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial Volvo, sustitución de 2 neumáticos en red oficial Volvo, seguro y protección total auto y Gestión de multas online.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email