Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Auto Sweden obtiene el sello concesionario protegido frente al covid-19

23/05/2020 - 

VALÈNCIA. Auto Sweden, el concesionario oficial en Valencia y Gandia de Volvo, dentro de su obsesión por el servicio máximo a sus clientes, obtiene el sello concesionario protegido frente al covid-19. 

Un reconocimiento que genera todavía más confianza sobre el cuidado de sus instalaciones. Este sello cubre la seguridad del establecimiento para las personas, los procesos y medidas sanitarias. 

La base del sello es asegurar que se sigue el  Protocolo de Protección y Prevención elaborado por Faconauto, Anfac y Sernauto junto a los dos principales sindicatos, UGT y CC.OO, y validado por el Ministerio de Sanidad.

Dicho sello es emitido por FACONAUTO, con la garantía y colaboración de TÜV SÜD ATISAE en la gestión y validación del proceso de emisión y posteriores auditorías para la comprobación del cumplimiento del compromiso adquirido.

Con la seguridad garantizada y reconocida, todos los interesados en ver la amplia exposición de Volvo pueden acudir a las instalaciones de Auto Sweden en Valencia, calle Aben Al Abbar 8 (junto avenida del Puerto) y en Gandia, avenida República Argentina 111.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email