Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Auto Sweden organiza su Feria del Automóvil

8/12/2020 - 

VALÈNCIA. Sigue la Feria del Automóvil a las instalaciones del concesionario oficial de la marca Volvo en Valencia, Volvo Auto Sweden. Con motivo de la cancelación del Salón del Automóvil, el concesionario valenciano ha querido mantener unas ofertas para todo el público con unas condiciones idénticas a las que se han expuesto en el certamen durante todos los años. Una Feria que empieza desde ya en Auto Sweden hasta final de existencias. 

De este modo, las mejores ofertas de Vehículos Nuevos, de Ocasión y KM0 están ya en nuestras instalaciones de Valencia (Aben Al Abbar 8, junto a Avd. del Puerto) y en Gandia (Avd. República Argentina 117).

Con el objetivo de mantener la seguridad de sus clientes y que solo se preocupe de la seguridad de su entorno, con la petición de una cita previa se podrá ver todas las ofertas que se han trazado para la Feria del Automóvil en las instalaciones de Auto Sweden. 

XC60 T6 Twin, un híbrido enchufable que incluye el cargador sin coste

El concesionario oficial de la marca Volvo en Valencia, Volvo Auto Sweden, también ha trazado una oferta especial para uno de sus buques insignia: el XC 60 Twin. Los clientes pueden acceder a las impresionantes prestaciones del Volvo XC60 a partir de una cuota de 568 euros al mes durante 48 meses, sin entrada y un margen de 10.000 kilómetros al año. 

Se trata de un híbrido enchufable que cuenta con el sello de seguridad que siempre transmite la firma sueca y que llega con un 'regalo' inesperado: el cargado 'Wallbox' está incluido sin coste para los clientes, que tienen todo el mes de diciembre para lanzarse a por un SUV que brilla con luz propia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email