Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hasta el próximo 16 de diciembre

Descuentos de fin de año en Kia Autopista Sur

8/12/2020 - 

VALÈNCIA. Los descuentos de fin de año han llegado a las instalaciones de Kia Autopista Sur, concesionario oficial de la marca Kia en València. El concesionario ha trazado una estrategia atractiva para sus clientes con multitud de ventajas, descuentos de hasta 12.000 euros y está disponible tanto con cita online como de forma presencial en las instalaciones. 

El objetivo de Kia Autopista Sur es que los usuarios puedan beneficiarse de las condiciones que ofrecen para adquirir los servicios de sus coches y también para tener la oportunidad de adelantarse a la subida de impuestos que está prevista para 2021. 

De este modo, hasta el próximo 16 de diciembre los clientes de Kia Autopista Sur podrán aprovechar los últimos días del plan Renove. Todos los modelos nuevos y de Ocasión estarán a precios especiales, pero solo al alcance mediante la solicitud de cita previa.

Kia Autopista Sur cuenta con una amplia red de servicio con instalaciones oficiales en Valencia (Pista de Silla y Avenida del Puerto), Alginet, Paterna y Torrente. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email