X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kia en los centros comerciales

Autopista Sur se adelanta a la Navidad

El concesionario de la marca coreana en Valencia está dispuesta a hacer ruido navideño desde ya, y por ello acerca el producto a los centro comerciales

2/11/2015 - 

VALENCIA. Kia lleva un cierto tiempo dando muestras de abarcar más mercado en Valencia y no escatima en movidas que resulten atractivas comercialmente.

Tras su paso por el centro de Carrefour en Alfafar, la bola navideña con su nieve y sus muñecos, acoge al coqueto modelo Soul - el peque de la familia -  anunciando que entramos en la recta final de cara a las navidades.

Esta primera quincena de noviembre lo podrán ver en el Carrefour de Paterna expuesto y de allí pasará a Heron City de la misma población visitado por miles de valencianos. Autopista Sur con instalaciones en la Pista de Silla, en la avenida del Puerto de Valencia, y en el polígono Fuente del Jarro en Paterna, ofrece con esta campaña interesantes descuentos, ofertas  y los famosos 7 años de garantía.

Esta nueva concesión quiere ganarse su parte de mercado apostando por cualquier evento que le de presencia e imagen de empresa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email