El concesionario de la marca coreana en Valencia está dispuesta a hacer ruido navideño desde ya, y por ello acerca el producto a los centro comerciales
VALENCIA. Kia lleva un cierto tiempo dando muestras de abarcar más mercado en Valencia y no escatima en movidas que resulten atractivas comercialmente.
Tras su paso por el centro de Carrefour en Alfafar, la bola navideña con su nieve y sus muñecos, acoge al coqueto modelo Soul - el peque de la familia - anunciando que entramos en la recta final de cara a las navidades.
Esta primera quincena de noviembre lo podrán ver en el Carrefour de Paterna expuesto y de allí pasará a Heron City de la misma población visitado por miles de valencianos. Autopista Sur con instalaciones en la Pista de Silla, en la avenida del Puerto de Valencia, y en el polígono Fuente del Jarro en Paterna, ofrece con esta campaña interesantes descuentos, ofertas y los famosos 7 años de garantía.
Esta nueva concesión quiere ganarse su parte de mercado apostando por cualquier evento que le de presencia e imagen de empresa.