GRUPO PLAZA

Autorizado el mantenimiento integral en edificios de Sanidad por más de 187 millones de euros

Foto: ROBER SOLSONA/EP
18/11/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El pleno del Consell ha autorizado este viernes la contratación del servicio de mantenimiento integral y suministro de recambios para edificios dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal.

El plazo de ejecución del contrato es de 12 meses y se puede prorrogar por un período máximo de cuatro años. Tiene un valor estimado total de 187.056.181,71 euros, con 43.526.534,59 la primera anualidad de 2023.

Está dividido en 21 lotes y el ámbito de aplicación son todos los centros dependientes de estos departamentos de salud: Vinaròs, Castelló, Hospital La Magdalena, La Plana, Sagunt, València Clínico-La Malva-rosa, València Servicios Centrales y Dirección Territorial, València Arnau de Vilanova-Llíria, Hospital Doctor Moliner, Hospital Militar, València La Fe.

También se incluyen los de Requena, València-Dr. Peset, Hospital Padre Jofré, Gandia, Hospital La Pedrera, Ontinyent, Alcoi, Sant Joan d'Alacant, Dirección Territorial de Alicante, Sant Vicent del Raspeig, Elda, Alicante-Hospital General, Elche, Orihuela, Marina Baixa, La Ribera, Torrevieja y Consorcio Hospital Provincial de Castelló.

El objeto del contrato es el servicio de mantenimiento integral en los edificios adscritos a Conselleria, de sus instalaciones, mobiliario y obra civil, velando por la seguridad y salud del personal, pacientes y usuarios, así como la eficiencia energética, el respeto al medio ambiente y las condiciones legales y óptimas de uso.

Dentro del mantenimiento se considera la realización de las tareas necesarias para garantizar el mantenimiento y funcionamiento tanto de los bienes muebles como inmuebles integrantes de los centros. Se establece complementariamente el suministro de repuestos, consumibles o fungibles para acometer el mantenimiento integral de los edificios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme