Se espera que las obras finalicen el próximo mes de diciembre.
VALÈNCIA (VP). El sector R-13 de Bétera promete convertirse en una de las zonas residenciales de mayor nivel de Valencia, con instalaciones y viviendas de alta calidad y la garantía de vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.
Las obras de urbanización del sector avanzan al ritmo esperado y su finalización está prevista para el próximo mes de diciembre, lo que supondrá un nuevo hito en la creación de zonas residenciales que prioricen el bienestar de los residentes.
Con la finalización de este sector residencial está más cerca el inicio de las obras de construcción de Habitat Mas Camarena y Habitat Mas Camarena 2, las nuevas promociones de viviendas unifamiliares de Habitat Inmobiliaria en esta exclusiva zona deValencia.
El nuevo sector residencial de Bétera se encuentra junto a la exclusiva urbanización Mas Camarena completamente consolidada, que se ha convertido en una de las zonas más deseadas de Valencia. Con más de 67 km2 de zonas verdes, Mas Camarena es el máximo exponente de la vida sana y en contacto con la naturaleza, sin renunciar a la cercanía de servicios y la comodidad.
Situada entre el mar y la Sierra Calderona, a sólo 12 kilómetros de la ciudad de Valencia y protegida del bullicio y las prisas urbanas, cuenta también con parques infantiles, pistas deportivas y zonas de vegetación ideales para actividades al aire libre como el ciclismo y el senderismo, además del cercano campo de golf Escorpión, uno de los más valorados de la provincia.
En una simbiosis perfecta entre tranquilidad y disfrute del entorno, la urbanización está conectada con servicios como centros comerciales, centros de salud y centros educativos que facilitan el día a día de los residentes.
Además, Mas Camarena está perfectamente comunicada con la ciudad de Valencia y otras zonas de Valencia gracias al fácil acceso a la A-7 y a la CV-35 y a la disponibilidad de servicios de transporte público.
La promotora Habitat Inmobiliaria protagoniza la oferta de vivienda de obra nueva, en el entorno de Mas Camarena con Habitat Mas Camarena y Habitat Mas Camarena 2, dos promociones de obra nueva de viviendas unifamiliares que aúnan exclusividad, diseño y funcionalidad.
Hogares en los que la luz mediterránea penetra hasta cada rincón gracias a sus grandes ventanales yespacios abiertos. Su distribución en dos plantas, con cocina abierta al salón que conecta directamente con las terrazas y jardines permite dar continuidad al interior y exterior para aprovechar este entorno único.
Habitat Mas Camarena cuenta con la oferta más amplia, con 56 chalets unifamiliares adosados de 4 y 5 dormitorios y 3 baños, con jardín y aparcamiento exterior en parcela privada. Destacan las espectaculares zonas comunes de más de 9.000 m2, con piscina infantil y de adultos, gimnasio, área de juegos infantiles, espacios verdes y zonas de relación social.
Por su parte, Habitat Mas Camarena 2 ofrece 29 viviendas de 4 y 5 dormitorios que destacan por su amplitud. Cuentan con un dormitorio y un baño en la planta baja para mayor comodidad. Las zonas comunes, de 5.500 m2, tienen piscina para adultos y para niños, senderos con áreas verdes, gimnasio equipado y zona de juegos infantiles.
Con la finalización de las obras de urbanización del sector R-13 de Bétera, la construcción de estas dos promociones está más cerca.
Dos promociones que siguen la senda de atención al detalle, calidad, diseño y respeto por el entorno de la promotora Habitat Inmobiliaria, que apuesta por crear viviendas que pongan en valor un estilo de vida sostenible, en armonía con el paisaje y con vistas a futuro.
La promotora ocupa la primera posición en el prestigioso ranking de Sustainalytics por su desempeño en ESG, que agrupa los ámbitos social, medioambiental y de gobernanza. En la actualidad cuenta con más de 45 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en comercialización en todo el territorio nacional.