X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'mirador de malilla'

Avintia Inmobiliaria y Prado Recomba lanzan una nueva promoción de viviendas en Malilla

12/09/2018 - 

VALÈNCIA. El barrio de Malilla se ha convertido en una de las zonas de la ciudad de València con más actividad urbanística. La gran cantidad de suelo apto para el modelo residencial ha conseguido que sea un atractivo para promotoras y compradores en la ciudad de València ante la escasez de inmuebles de obra nueva que se había dado en los últimos años. 

Ahora, han sido las promotoras Avintia Inmobiliaria y Prado Recomba, empresas con gran experiencia especializadas en la promoción de viviendas de obra nueva, las que se han decantado por este barrio del distrito de Quatre Carreres. Lo hacen con la promoción Residencial Mirador de Malilla, que cuenta con 64 viviendas de 1 a 4 dormitorios con acabados de lujo y que está comercializada en exclusiva por Olivares Consultores.

La promoción está ubicada en la Avenida Fernando Abril Martorell, esquina con la calle Joaquin Benlloch. Se trata de un proyecto de veinte alturas que cuenta con dos piscinas de adultos y dos infantiles, dos ellas situadas en la planta 12 con un cerramiento de vallas de vidrio transparente. También cuenta con zonas verdes, área de juegos infantil y zona de solarium, modelos de construcción más demandados.

Mirador de Malilla se encuentra frente a la nueva Fe. De hecho, éste se ha convertido en otro de los puntos fuertes de Malilla: la cercanía a las prestaciones sanitarias. No solo por la presencia del hospital público, también porque próximamente se retomará la construcción de un hospital del Grupo Vithas. 

Además, esta promoción se encuentra dentro del PAI de Malilla, que ocupa 360.000 metros cuadrados de suelo en superficie, de los cuales 70.000 corresponden a un gran jardín -más otros 13.000 para el mismo uso repartidos por el barrio-, 68.000 a red viaria, 50.000 a parcelas dotacionales públicas y 45.000 a suelo edificable privado. Toda esta zona verde y el acceso a los servicios está sumando un gran atractivo a vivir en esta zona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email