Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

a razón de 0,02 euros por título

Aviso a los accionistas de Prosegur: el viernes que viene toca cobrar el dividendo

9/10/2015 - 

MADRID (EP). Prosegur abonará el próximo 16 de octubre un dividendo de 0,0267 euros brutos por acción, equivalentes de 0,021 euros netos por título, según ha informado la compañía de seguridad este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se trata del segundo pago correspondiente al 25% de la retribución total con cargo al resultado del ejercicio de 2014, que asciende a 0,1068 euros brutos por acción, lo que supone un importe bruto total máximo de 65,94 millones de euros. La entidad pagadaora será Santander Investment.

La junta general de accionistas de Prosegur aprobó el pasado 28 de abril el reparto de dicho dividendo, que se abonará en cuatro pagos, a razón de 0,0267 euros brutos por acción, que tendrán lugar en julio, ya satisfecho, y octubre de este año, y en enero y abril de 2016.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email