MADRID (EP). Axa ha lanzado una herramienta de inversión llamada 'iProtect' que ofrece a los clientes la posibilidad de proteger el 85% de su cartera y que está disponible tanto para nuevos clientes como para los que ya hayan invertido con la compañía.
Esta opción, que se puede desactivar en cualquier momento, permite al cliente beneficiarse de las posibles revalorizaciones de los mercados con la protección de una parte de la cartera para evitar parte de las pérdidas en el caso de una mala evolución del mercado.
"Su interés radica en que permite, por un lado, proteger las ganancias futuras o las ya obtenidas en el tiempo y, por otro, limitar, sean cuales sean las condiciones del mercado, las posibles pérdidas de la cartera de inversión", ha explicado el director de Vida, Salud y Accidentes de Axa España, Jesús Carmona.
La inversión mínima para utilizar esta solución es de 10.000 euros y se podrán hacer aportaciones adicionales en cualquier momento por 5.000 euros o más. La inversión tiene una liquidez total desde el primer momento y no existen penalizaciones en las salidas.