GRUPO PLAZA

para dar servicio a amazon

Axiare firma en Cataluña el contrato de alquiler logístico más importante del año

16/06/2016 - 

VALENCIA (VP). Axiare Patrimonio firma un contrato de alquiler con el operador Kuehne + Nagel, una de las empresas líder en el sector logístico presente en más de 100 países. Kuehne + Nagel, que dará servicio al gigante del comercio electrónico Amazon, desde esta ubicación, realizará la logística para el creciente sector del comercio electrónico en España.

Tras esta operación, el activo se encuentra ocupado al 100% por un inquilino de primer nivel que asegura un flujo de caja recurrente y una rentabilidad muy atractiva. Con la firma de estos 42.250 m2 de superficie bruta alquilable (SBA), la ocupación de la cartera logística de Axiare Patrimonio alcanza un 92%.

Axiare Patrimonio adquirió este inmueble totalmente vacío, en la segunda mitad de 2015. El inmueble cuenta con dos naves independientes con las máximas especificaciones técnicas y funcionales, lo que ha permitido alquilarla a un inquilino de primer nivel.

El consejero delegado de Axiare Patrimonio, Luis López de Herrera-Oria, afirma: “Hemos vuelto a demostrar nuestra capacidad de creación de valor. Ya lo hicimos con Valls, alquilando a Kellogg’s Europe una nave que adquirimos vacía y, lo hacemos de nuevo, con Kuehne + Nagel, otro inquilino de primer nivel.” Y, añade: “Seguimos positivos con las perspectivas de arrendamiento para este año. Tenemos una cartera bien equilibrada que aporta retornos muy atractivos y continuamos progresando para construir una cartera excepcional”.

Axiare Patrimonio ha contado con CBRE como asesor comercial y con Gómez-Acebo & Pombo como asesor en materias legales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email