VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Paterna ha abierto hoy al tráfico de vehículos y de peatones el puente sobre la CV-31 que conecta el barrio de Mas del Rosari-La Coma con el Parc Científic de la Universitat de València y la avenida Tomás y Valiente del barrio de Bovalar.
Así lo ha anunciado hoy la teniente alcalde de Presidencia, Eva Pérez, al mismo tiempo que ha remarcado que "se ha tratado de una apertura compleja, dada la cantidad de trámites administrativos, burocráticos y judiciales que llevaba aparejada la infraestructura".
En este sentido, Eva Pérez ha precisado que "gracias al trabajo y a las intensas negociaciones que hemos llevado a cabo desde el equipo de gobierno socialista y el área de sostenibilidad del Ayuntamiento, y a la ejecución subsidiaria de las obras de adecuación de la infraestructura, la apertura al tráfico rodado y peatonal del puente de Mas del Rosari es ya una realidad".
"Esta actuación, unida al resto de puentes y al vial que conecta con la Avenida Tomás y Valiente, mejorará considerablemente la movilidad y accesibilidad de los vecinos y vecinas, a la vez que aumentamos la conexión del barrio de Bovalar con resto de núcleos urbanos de Paterna", ha explicado Pérez.