GRUPO PLAZA

La primera edil ha reaccionado de esta manera al apuñalamiento ocurrido el viernes 

El Ayuntamiento refuerza la presencia policial en Orriols para evitar "más altercados" 

Foto: EDUARDO MANZANA/EUROPA PRESS
25/05/2024 - 

VALÈNCIA (EP). La alcaldesa de València, María José Catalá, ha asegurado que el Ayuntamiento "ha reforzado mucho" en los últimos días la presencia policial en el barrio de Orriols de la ciudad con el fin de evitar "más altercados" como el ocurrido este viernes, cuando un hombre apuñaló al hermano del detenido por presuntamente atropellar a un menor en la Ronda Nord el pasado fin de semana.

La primera edil ha reaccionado de esta manera al suceso ocurrido en la tarde de este viernes en la calle San Juan de la Peña, tras una reyerta entre dos hombres, sobre las 17.00 horas. La Policía Nacional detuvo al presunto agresor, un hombre de 71 años, que a su vez sufrió un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de un atropello.

Catalá, en declaraciones a los medios este sábado tras participar en la recepción a los premiados con los Premios FAM Cultura Pop Eye, ha indicado que desde el consistorio "se ha reforzado ya la seguridad" en el barrio de Orriols tras lo acontecido en los últimos días, a raíz del atropello a un menor en la Ronda Nord el anterior fin de semana.

Sobre el apuñalamiento ocurrido este viernes, ha apuntado que en este momento "todavía se están investigando las causas que originaron la pelea y el resultado de la misma" pero, en cualquier caso, ha incidido en que el Ayuntamiento, que tiene "muy estudiado" puntos como particularmente Orriols, ha reforzado "mucho" la presencia policial en la zona, con el fin de "intentar evitar que haya más altercados entre familiares o personas que puedan verse involucradas" en este tipo de sucesos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas