Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tenía 6 citas en españa

Bad Religion cancela su concierto en València

30/04/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Bad Religion han cancelado todos los conciertos de su gira de 40 aniversario previstos para 2020 por culpa de la pandemia mundial del coronavirus, lo cual incluye a sus actuaciones de mayo en Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago de Compostela.

"Estamos agradecidos y abrumados por el apoyo inquebrantable de todos nuestros fans, cada sala y festival que nos había invitado a tocar, y especialmente aquellos que habían invertido sus recursos para vernos actuar en directo alrededor del mundo este año", apunta la banda en comunicado recogido por Europa Press.

Y añade: "Como todo el mundo sabe, el peligro actual del Covid-19 ha hecho inseguras las reuniones de grandes grupos de personas. Por ello, para mantener la salud de nuestros fans, equipo y nosotros mismos, Bad Religion no dará ningún concierto en 2020".

La banda señala que los fans que tuvieran entradas pueden reclamar "devoluciones o vales" dependiendo de donde las hubieran comprado: "Por favor contactad con vuestro promotor local y el punto de venta".

"Vamos a monitorizar con cuidado cómo evoluciona esta pandemia; cuando sea seguro para todos nosotros reunirnos, volveremos. Hasta entonces, mantenéos seguros y cuidad los unos de los otros", remata el grupo.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email