Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

'Baile' en el retail de València: la firma Noon da el salto a Jorge Juan al bajo de American Vintage 

13/10/2020 - 

VALÈNCIA. Comienzan las rotaciones y reubicaciones de firmas en València. La pandemia ha provocado la salida de muchas marcas del centro de la ciudad, permitiendo a otras compañías entrar en zonas más prime, puntos donde hasta hace unos meses era complicado encontrar un hueco. Y es que ahora la disponibilidad de locales aumenta ante la imposibilidad de los negocios de hacer frente al alquiler. 

Este es el caso de la firma de ropa Noon que en los próximos meses estrenará nueva ubicación en València. La marca de ropa juvenil abrió su tienda en 2017 en la calle Cirilo Amorós. Un local de 110 metros cuadrados que ocupaba la marca Bluebeige desde 2012. Ahora, tres años después da el salto a la que se está erigiendo como la nueva zona de comercios premium en el cap i casal: la calle Jorge Juan. Y lo hará en un enclave privilegiado por su cercanía con el Mercado de Colón, el bajo que actualmente ocupa la marca American Vintage.

Una entrada que supondrá la salida de la marca de ropa estadounidense que llego a la ciudad en 2014, pero que, según fuentes del mercado, busca nuevo enclave en la ciudad donde situar su tienda.

Será en noviembre cuando está previsto que Noon deje su local en Cirilo Amoros 46 para abrir su flagship en Jorge Juan 22, un local que le permitirá tener con más espacio al contar con 250 metros cuadrados. La operación ha sido intermediada por Grupo Alain.

La empresa, afincada en Sevilla, tiene presencia física en puntos estratégicos de la península ibérica, tales como Barcelona,Sevilla, Málaga, Madrid y Valencia. Además, se encuentra en fase de crecimiento y expansión. El diseño de la ropa y los complementos -destinado a público adolescente- es propio y su producción tiene lugar en España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email