GRUPO PLAZA

Banca March celebra 'Resta immobile: el ciclo avanza'

24/09/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Banca Marcha celebrará el próximo 30 de septiembre a las 18.00 horas el evento digital 'Resta immobile: el ciclo avanza', en el que los expertos de la entidad compartirán con los asistentes las perspectivas de mercados y las claves de inversión para el último trimestre del año.

En el encuentro, el subdirector general de Banca March y responsable del área de productos, Juan Antonio Roche, el director de Estrategia de Mercados de Banca March, Joan Bonet, y el subdirector general adjunto de Banca March y director del Área de Seguros, Carlos Navarro, compartirán las previsiones macroeconómicas para lo que resta de 2021 y 2022. 

Asimismo, darán a conocer las claves sobre las mejores soluciones de inversión para aprovechar el actual ciclo económico y la transformación global en la que estamos inmersos, centrándose, entre otros aspectos, en las alternativas a la liquidez, en la manera de afrontar la nueva fase del ciclo, y en la oportunidad que representan las inversiones sostenibles y de largo plazo. 

La duración aproximada de la presentación será de 45 minutos y a continuación se abrirá un debate y un turno de preguntas para que los invitados puedan dirigirse a los ponentes a través del chat. Para asistir al evento, debe completarse el formulario de inscripción en este enlace.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email