X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'NEXT GENERATION'

Banca March supera los 1.000 contratos de gestión discrecional de carteras

12/04/2019 - 

MADRID (EP). Banca March ha superado la cifra de los 1.000 contratos de gestión discrecional de carteras un año después de poner a disposición de sus clientes este servicio, que desde abril de 2018 complementa a sus soluciones tradicionales de asesoramiento patrimonial, según ha informado en un comunicado.

La entidad ha explicado que el rápido crecimiento de esta rama de negocio se debe a "la confianza que depositan los clientes en el equipo de excelentes profesionales, en quienes delegan la selección y la ejecución de la estrategia de inversión".

De los más de 1.000 nuevos mandatos que ha obtenido Banca March, 125 se corresponden a Next Generation, un producto de gestión discrecional, lanzado hace unos meses, basado en megatendencias y con servicios de alto valor añadido para los clientes.

Este producto invierte en las tendencias que Banca March entiende que guiarán el futuro: revolución 4.0, sostenibilidad y medio ambiente, y demografía y estilo de vida. Su horizonte de inversión es a largo plazo y está dirigido a clientes que quieren ser partícipes de estos cambios.

Asimismo, Banca March pretende llamar la atención a los más jóvenes, concretamente a la generación 'millennial', con Next Generation. Según la entidad, a diferencia del resto de mandatos de gestión discrecional de otras carteras, la barrera de entrada para optar a este producto se sitúa en los 50.000 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email