GRUPO PLAZA

Banco Mediolanum celebra su V Semana Solidaria con un centenar de iniciativas en toda España

29/09/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Banco Mediolanum celebrará por quinto año consecutivo la Semana Solidaria del 24 al 30 de octubre, además de algunos eventos entre octubre y noviembre, todas bajo el lema 'Cuando los deseos se hacen realidad'.

Más de 100 Family Bankers de la entidad y 109 ONG han impulsado 104 iniciativas (102 presenciales y 2 online), como eventos deportivos, cine solidario, galas benéficas, catas y comidas solidarias, informa el banco este jueves en un comunicado.

La Delegación de la Fundación Mediolanum apoyará los eventos de ONG con proyectos de ayuda a la infancia, duplicando la recaudación de las iniciativas que consigan donaciones entre 2.000 y 5.000 euros (en la pasada edición se recaudaron más de 420.000 euros).

Montse Prats

La responsable de la Acción Social de Banco Mediolanum, Montse Prats, ha destacado que vuelven un año más con el objetivo de "seguir atendiendo lo importante: hacer posible que las personas y familias con necesidades especiales puedan conseguir sus sueños".

La Semana Solidaria, que pertenece al proyecto Mediolanum Aproxima, pretende ser un nexo entre fundaciones, asociaciones y personas, y también colabora la plataforma de donaciones 'migranodearena', donde se alojarán todos los eventos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme