GRUPO PLAZA

a su servicio mediolanum my world

Banco Mediolanum incorpora fondos de siete nuevas gestoras de talla mundial

13/09/2016 - 

VALENCIA (VP). Banco Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, ha incorporado a su servicio de asesoramiento en fondos, Mediolanum My World, siete nuevas gestoras de renombre internacional: Amundi, DNCA Investments, Nordea, Henderson, Legg Mason, Munizich y Natixis.

Así, Mediolanum My World pasa de 10 a 17 gestoras externas, y proporcionará a los clientes una diversificación todavía más amplia y atractiva en términos de estilo de gestión, selección de activos, sector y zona geográfica. Con estas nuevas gestoras, la entidad ofrece hasta un total de 82 fondos de terceros, seleccionados por un equipo de profesionales de la gestora irlandesa de Grupo Mediolanum (Mediolanum Asset Management Limited).

Mediolanum My World pone a disposición del cliente tanto fondos de terceros como fondos del propio banco, por lo que ofrece un total de 143 fondos de inversión con diversas clases de participaciones que permiten al cliente personalizar aún más la inversión del cliente. Estas nuevas gestoras se suman a otras que ya formaban parte del servicio como JP Morgan, Morgan Stanley, Carmignac o Fidelity.

Dentro del servicio Mediolanum My World la entidad ha lanzado Mediolanum My World Wealth y Mediolanum My World Wealth Plusdos servicios también de asesoramiento en fondos cuyos importes mínimos para acceder a ellos son 1.000.000 euros y 2.500.000 euros respectivamente. De hecho, cuatro de las nuevas gestoras (Henderson, Legg Mason, Muzinich y Natixis) están únicamente disponibles para los clientes que contraten My World Wealth y My World Wealth Plus.

Estos servicios de asesoramiento en fondos también ofrecen una monitorización periódica de cada uno de los fondos, ajustándolos a la situación del mercado y garantizando la continuidad de los mayores estándares de calidad para la inversión de sus clientes. Además, es posible obtener un ingreso extra al final de cada mes utilizando el servicio de inversión Mediolanum Mes a Mes, una estrategia que ofrece la oportunidad de invertir en fondos de inversión diversificados y poder beneficiarse de hasta 14 mensualidades al año gracias a un reparto de dividendos mensual.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme