VALENCIA. (VP/EP) Bankia ha puesto a la venta más de 5.300 viviendas y 900 plazas de garaje con descuentos de hasta el 40% en toda España, una campaña que concentra más de 1.800 residencias y 140 plazas de garaje ofertadas en la Comunitat Valenciana. La oferta comercial, denominada 'Precios Boom!!', mantendrá las rebajas actuales hasta el próximo 31 de diciembre, según ha informado la entidad en un comunicado.
La oferta se concentra en las provincias de Valencia y Alicante, con 980 y 490 unidades rebajadas, respectivamente. Entre las viviendas ofertadas en la provincia de Valencia se encuentran inmuebles como un piso de un dormitorio, con plaza de garaje y zonas comunes con piscina, en el municipio de Alzira, cuyo precio ha pasado de 119.887 euros a 88.400 euros, y otro piso de dos dormitorios en el municipio de Montserrat, con plaza de garaje y trastero, que se oferta ahora a 70.000 euros, siendo su precio anterior de 90.351 euros.
En la provincia de Alicante destaca un apartamento de dos habitaciones ubicado en el municipio costero de Torrevieja, cuyo precio actual es de 66.000 euros, cuando antes costaba 85.411 euros.
Por primera vez, el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri ha lanzado una oferta comercial sobre una selección "amplia" de plazas de aparcamiento. Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos pro el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda de segunda mano.
La entidad facilita información sobre las características básicas de las viviendas de la campaña a través de la página haya.es, que pone a disposición fotos, ubicación, metros cuadrados y precio, entre otras cosas.
El interesado podrá solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal de Bankia, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.
Bankia ha indicado además que ofrecerá préstamos hipotecarios en condiciones "muy competitivas" para aquellos compradores que requieran de financiación para adquirir inmuebles de esta campaña.