GRUPO PLAZA

la entidad anuncia su nueva organización en Valencia y Castellón ante la fusión con BMN

Bankia nombra a Jaime Casas director en Valencia y se lleva a Capdevila a Cataluña

15/12/2017 - 

VALÈNCIA. Bankia ha nombrado a Jaime Casas director corporativo de la Territorial de Valencia y Castellón, con responsabilidad sobre el negocio minorista en ambas provincias. Sustituye en el cargo a Miguel Capdevila, que pasa a responsabilizarse de la Dirección Territorial de Cataluña.

Jaime Casas nació en Valencia y es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Forma parte de la entidad desde 1996. En 2015, fue nombrado director de la Territorial de Alicante, Murcia y Baleares, y desde la primera mitad de este año se responsabiliza de la Dirección Territorial de Cataluña y Baleares.

Como responsable del negocio con empresas en Valencia y Castellón, continúa José Manuel García Trany, director corporativo de Negocio de Empresas Levante desde 2016.

 La nueva organización entrará plenamente en vigor en el momento en el que se reciban las últimas autorizaciones administrativas de la operación de fusión entre Bankia y BMN.

El nombramiento se encuadra en la nueva estructura organizativa aprobada por la entidad financiera como resultado del proceso de integración de Bankia y BMN. Esta estructura aprovecha las mayores oportunidades de negocio y refuerza las sinergias derivadas del proceso de integración.

La nueva organización de Bankia supone una estructura más ágil y más horizontal, orientada a potenciar el negocio, a facilitar la rápida toma de decisiones y a crear oportunidades para el desarrollo de las personas y la gestión del talento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email