GRUPO PLAZA

accesible en app móvil y web

Bankinter lanza un nuvo agregador financiero para facilitar la gestión de las finanzas personales

4/06/2020 - 

MADRID (EP). Bankinter ha lanzado un nuevo agregador financiero para que sus clientes puedan tener una visualización unificada de sus posiciones en otros bancos en una sola pantalla, una opción que está accesible en la app móvil y en la web.

Según ha informado el banco, esta funcionalidad facilitará a los clientes la gestión de sus finanzas personales. El cliente solo tendrá que entrar en su cuenta de Bankinter a través de la app o de la web y agregar los productos que tenga en otras entidades cuya información desee ver. Para ello, tiene que introducir previamente las credenciales de otro banco para integrar dichos datos en el agregador de Bankinter.

Una vez agregados, el cliente podrá ver de manera detallada y separada sus cuentas, tarjetas, financiación y ahorro e inversión, además de tener en una sola pantalla toda su información financiera agregada.

Bankinter ha comunicado que, "en breve", el servicio permitirá también realizar transferencias desde otras entidades, reforzando así sus prestaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email