Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

nueva funcionalidad

Bankinter lanza un nuevo servicio de compra periódica de acciones para su bróker online

1/06/2020 - 

MADRID (EP). Bankinter ha lanzado un nuevo servicio de compra periódica de acciones para su bróker online, en contexto en que la operativa en bolsa ha crecido entre los pequeños inversores en los últimos meses por la alta volatilidad que ha generado la pandemia del coronavirus, según ha informado este lunes.

La nueva funcionalidad permite al pequeño inversor planificar sus inversiones de una forma sencilla, pudiendo destinar una cantidad con una periodicidad determinada a la compra de cualquier valor cotizado de los principales mercados bursátiles del mundo (Ibex 35, Dow Jones 30, Nasdaq 100, CAC 40, DAX 30 y FTSE 100).

El cliente puede destinar entre 250 euros y 20.000 euros y el plazo puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. Las órdenes siempre deben ser bajo la modalidad de 'market on close' o al cierre del mercado y las tarifas del servicio son las mismas que en la operativa habitual del bróker.

El objetivo de Bankinter Bróker con esta nueva opción es "ofrecer a los pequeños inversores una fórmula asequible de canalizar una parte de su ahorro hacia el mercado de la renta variable, aprovechando la inercia del largo plazo de una forma sencilla". Los nuevos clientes hasta el 30 de junio podrán operar sin comisión del banco durante tres meses.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email