GRUPO PLAZA

acceso gratuito

Bankinter convierte su blog en un portal financiero de información al minuto

19/05/2016 - 

VALENCIA (VP). Bankinter ha decidido elevar la categoría de su reconocido blog y convertirlo en un portal financiero con información en tiempo real de acceso gratuito. El fin es poner la mejor información económica a disposición de todos los públicos (clientes y no clientes) para que puedan estar al día de las noticias, análisis y datos que mueven los mercados. En definitiva, ayudar a fundamentar las mejores decisiones de finanzas personales e inversión a todos los posibles lectores.

El éxito de audiencia y ascenso de relevancia conseguido por el Blog de Bankinter han empujado al banco a consolidar este punto de contacto con clientes, potenciales clientes y diferentes públicos de interés, como medios de comunicación y accionistas.

Durante los últimos tres años, el Blog de Bankinter ha multiplicado por 60 veces su audiencia, hasta superar las 150.000 visitas mensuales, y además ha sido incorporado como fuente habitual y de referencia de numerosos medios de comunicación gracias a la calidad de sus contenidos.

Además, el Blog de Bankinter fue reconocido como uno de los cinco mejores Blogs corporativos de Europa en los Digital Communication Awards de 2014. Los contenidos publicados en el Blog de Bankinter están a disposición de cualquier editor para su utilización simplemente citando la fuente original.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme