Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

análisis

Bankinter debería cotizar más caro en bolsa

4/05/2018 - 

MADRID. En el aspecto fundamental nos encontramos con una presentación de resultados del primer trimestre donde generó 143 millones, un 15% más gracias a un incremento en sus ingresos y con un ROE que le sitúa entre los bancos más rentables.

A priori, nos encontramos un valor con sesgo alcista que, gracias a la reciente presentación de resultados, ayudó a la acción a vivir un nuevo impulso tras la negativa sesión que tuvo a mediados de marzo. 


En estos momentos, cotiza en un nivel que ya en el pasado repelió al precio manteniéndolo por debajo prácticamente todo 2017. De ahí que debamos tener muy en cuenta este nivel en próximas sesiones si queremos ver a la acción volviendo a recuperar su último máximo relativo.

Además, y siguiendo la secuencia de Fibonacci, la zona anteriormente comentada se corresponde con el nivel de 38,2 lo que puede ser un buen punto de partida ya que, en principio y viendo su tendencia de fondo y largo plazo, aún le queda margen de mejora a la entidad.

Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email