Global Restaurant & Bar Design Awards

Baovan se convierte en el mejor restaurante de diseño del mundo en la categoría de color

El restaurante cuenta con 4 zonas: el bosque, la playa, el mar reflejado por un atardecer en movimiento y “The Cave”, una sala iluminada por la luz de la luna.

| 15/09/2023 | 1 min, 52 seg

En un emocionante logro para la industria del diseño y la gastronomía en Valencia, el restaurante Baovan, ubicado en el popular barrio de Ruzafa, ha sido galardonado con el prestigioso Global Restaurant & Bar Design Award en la categoría de color. Este premio destaca el excepcional diseño de interiores del restaurante, que ha sido creado por el estudio de diseño Clap Studio.

El diseño interior del restaurante situado en la calle Pintor Salvador Abril 22 de Valencia, es capaz de transportar a los comensales a través de los colores y la iluminación a un viaje a la playa. El restaurante cuenta con 4 zonas diferenciadas: un bosque, una playa, el mar reflejado por un atardecer en movimiento y “The Cave” una sala para grupos iluminada por la luz de la luna.

Baovan, la empresa acelerada por Lanzadera en 2021 que ya cuenta con 7 locales en la Comunidad Valenciana, ofrece una experiencia culinaria única especializada en el pan bao. Apostando por un producto 100% artesanal, Baovan invita a recorrer el mundo a través de recetas inspiradas en sus viajes.

Clap es un estudio de diseño fundado en 2017 con sede en Valencia (España) focalizado en el diseño de experiencias a través del diseño de interior, el producto e instalaciones artísticas. Galardonado a nivel internacional y nombrados por la revista FORBES como uno de los estudios más creativos en el mundo de los negocios. Su filosofía de diseño se rige por tres palabras clave: sencillez, elegancia y juego.

Valencia se ha convertido en un imán para los amantes del diseño y la cultura, y este premio consolida su lugar en el mapa mundial del diseño. Este galardón no solo celebra la creatividad y la innovación en el diseño de interiores, sino que también subraya la importancia de la colaboración entre la gastronomía y el arte como atractivo turístico.

Comenta este artículo en
next