La fiesta valenciana por excelencia ya ha llegado y desde Barrafina Valencia se han puesto sus mejores galas para vivir las Fallas de este 2024 a lo grande. Desde el 1 al 19 de marzo, el restaurante ubicado en el número 16 de Pascual i Genís, adelanta su horario de apertura para todas aquellas personas que se acerquen al centro de Valencia y quieran disfrutar de las mascletàs que tendrán lugar en la Plaza del Ayuntamiento.
El histórico local abrirá cada día sus puertas a las 12:30 horas, con la finalidad de permitir a quienes lo deseen realizar un aperitivo en la zona barra o de sala antes de disfrutar de una de las tradiciones más arraigadas de las fiestas falleras.
Además de la previa a la mascletà, Barrafina Valencia también se postula como el local idóneo donde darse un festín una vez acabada la mascletà, gracias a su posición estratégica en una de las calles más históricas de Valencia y a tan solo unos pasos de la Plaza del Ayuntamiento.
“Estas son nuestras segundas Fallas en Barrafina Valencia y desde que abrimos en otoño de 2022, sabíamos que queríamos unirnos a la gran celebración valenciana. Nuestro local está a muy pocos pasos de la Plaza del Ayuntamiento, por lo que somos el lugar idóneo en el que todas las personas que lo deseen se den un festín durante los momentos previos y posteriores a la mascletà que se sucede cada día hasta el 19 de marzo. En Barrafina Valencia no necesitamos excusas para celebrar, pero si hay fiesta, lo celebramos por partida doble”, señala Julia Martínez, jefa de sala y gerente del proyecto.