X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ubicado en jaime roig

BBVA estrenará en mayo el primero de los tres Centros de Banca de Clientes en València

26/03/2019 - 

VALÈNCIA. El primero de los tres Centros de Banco de Clientes (CBC) de BBVA en València, que corresponde al situado en la calle Jaume Roig como avanzó Valencia Plaza en noviembre de 2018, se estrenará oficialmente el próximo mes de mayo, según ha podido saber este diario de fuentes bien informadas. Se trata del nuevo concepto de oficinas que está implementando el llamado 'banco azul' por todo el territorio nacional.

Sin ir más lejos hace poco menos de un mes abrió en Alicante, tal y como publicó entonces Alicante Plaza. A dicho CBC, que está ubicado en la antigua oficina de La Rambla, le seguirán en la provincia alicantina otros en Elche y BenidormLa nueva oficina cuenta con más gestores y más especializados bajo un espacio más abierto y transparente, pensado para mejorar la experiencia del cliente y también de los empleados. 

"En estos nuevos espacios se integran de manera natural los distintos canales (presencial, remoto y digital) con los que nuestros clientes se relacionan con nosotros, consiguiendo que tengan una experiencia única utilicen el canal que utilicen", apuntaba la propia entidad. La oficina cuenta con cinco cajeros (tres en el hall y dos en el exterior), que utilizan la última tecnología para permitir todo tipo de operaciones. Tras la puerta de acceso, una gestora de bienvenida espera a los clientes para ayudarles a utilizar el sistema de cita previa y acompañarles para que reciban atención.

Conviene recordar que Castellón ya cuenta con uno desde el verano de 2017 y de hecho un año después allí tuvo lugar el Foro de Asesoramiento Patrimonial, promovido por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y su colectivo de socios como contó este diario hace seis meses. Un CBC que vio la luz con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, que demandan una relación en tiempo real, transparente, personalizada y accesible desde cualquier canal. 


Dicho espacio cuenta con equipamientos e instalaciones tecnológicas de última generación para ofrecer a sus clientes un servicio ágil y personalizado. Todo ello gracias a más 1.200 m2 en pleno centro de Castellón y a un equipo de cerca de medio centenar de profesionales, formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores de pymes.

De vuelta a la 'City' valenciana, el siguiente Centro de Banca de Clientes (CBC) que verá la luz está por la zona de la Avenida del Cid y si todo va como hasta ahora se estrenará el próximo otoño; mientras que para final de año será la 'joya de la corona' de BBVA en València como es el edificio de Pintor Sorolla. En las dos primeras plantas situará su oficina insignia de la capital, que contará con más de 2.000 metros cuadrados. Dicho modelo de oficina dispondrá de un espacio más abierto y tecnológico, con más gestores especializados.

'Ciudad BBVA'

Conviene recordar que la entidad presidida por Carlos Torres lleva más de de diez años abordando un proceso de transformación que va más allá de lo puramente tecnológico. La entidad cuenta con una nueva cultura corporativa donde su modelo de gestión de personas y las nuevas formas de trabajo basadas en las metodologías ágiles han provocado un gran cambio cultural interno. Dicha transformación se está haciendo visible en los nuevos espacios físicos: más abiertos, transparentes y pensados para mejorar la experiencia del cliente y de nuestros empleados en las oficinas llamadas CBC.

Se trata de oficinas de unos 1.000 metros cuadrados con más gestores y más especializados. Cuentan con espacios más abiertos, transparentes y tecnológicos con los que desde hace ya tiempo trabajan en la 'Ciudad BBVA'. Son espacios que integran de una manera humana la tecnología. Abiertos y bien organizados pero respetando la privacidad cuando se necesita.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email