Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BBVA nombra a Javier Llinares nuevo director de red de banca comercial en España

15/06/2020 - 

VALÈNCIA. BBVA ha nombrado como nuevo director de red de banca comercial en España a Javier Llinares, quien reportará directamente al responsable de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia.

Llinares es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por Esade. Se incorporó a BBVA en 1994, donde ha asumido diversas responsabilidades de dirección en el banco relacionadas con la gestión de clientes, tanto en banca comercial como en banca de empresas y corporaciones, la última como director territorial de BBVA en Cataluña.

El nuevo director de red de banca comercial sustituye a Ignacio Pérez Caballero, que deja el grupo tras una dilatada carrera que comenzó en 1994 y en la que ha desempeñado puestos en riesgos y en retail banking.

El grupo ha anunciado otros nombramientos, como el del hasta ahora director territorial sur, José Ballester, quien asume la dirección territorial de BBVA en Cataluña, o el del hasta ahora director territorial en Canarias, Francisco Javier Jerez, que será el nuevo director territorial sur, que incluye las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura.

Asimismo, quien hasta ahora ejercía la dirección de la red de agentes en BBVA España, Guadalupe Hernández, ha sido nombrada directora territorial de Canarias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email