X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BBVA, nombrado 'Banco del Año' en el continente americano por The Banker

30/11/2018 - 

MADRID (EP). BBVA ha sido designado 'Banco del Año' en el continente americano por la publicación financiera 'The Banker', que reconoce el "liderazgo sostenido" de la entidad en diversos mercados de la región y el desarrollo de productos "innovadores y soluciones digitales para sus clientes", según ha informado en un comunicado.

"BBVA es un líder en transformación digital, que ha trabajado mucho para que sus clientes, donde quiera que estén, puedan disfrutar de los beneficios de este cambio", ha indicado el editor general de 'The Banker', Brian Caplen, añadiendo que el banco tiene "muy pocos rivales" en este sentido.

De su lado, el responsable global de soluciones para clientes de BBVA, Derek White, ha explicado que ser reconocido con este galardón es "un enorme honor y una muestra del gran trabajo y el foco permanente en el cliente".

Como parte de su transformación digital, BBVA ha apostado por un enfoque que promueve el desarrollo global de soluciones para sus clientes, independientemente del país en el que se encuentren, lo que permite "unificar diseño y funcionalidades y ofrecer una experiencia de cliente de primer nivel".

El 'banco azul' cuenta con una extensa presencia en el continente americano, desde América del Norte hasta América del Sur. Sus principales franquicias incluyen BBVA Compass, que es una de las entidades más importantes del 'Sunbelt' de EEUU, o BBVA Bancomer, su filial en México. En América del Sur, destacan sus filiales en Perú (BBVA Continental), Colombia, Venezuela (BBVA Provincial), Argentina (BBVA Francés), Paraguay y Uruguay.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email