GRUPO PLAZA

Ben & Jerry's abre una nueva heladería en la Plaza del Ayuntamiento de València

22/12/2021 - 

VALÈNCIA. Ben&Jerry's apuesta por València en su plan de expansión a nivel nacional. La heladería de la compañía Unilever abre nuevo local en pleno centro de la ciudad, en el número 3 de la Plaza del Ayuntamiento. El objetivo es alcanzar las 50 heladerías Ben&Jerry's en 2025 en toda España.

Para esta apertura, Unilever ha confiado en el grupo de restauración BFun que trabaja actualmente con más de 20 establecimientos de hostelería en la zona. La compañía espera crecer en presencia y protagonismo en esta comunidad y se muestra muy satisfecha por la excelente acogida que ha tenido su heladería por parte de los valencianos y visitantes de la ciudad.

El nuevo modelo de heladerías premium de la enseña se estrenó en España en 2020 y ya funciona por todo el mundo, siendo líder en países como Estados Unidos, Reino Unido o Países Bajos. En este modelo prevalece la experiencia del consumidor y el disfrute de un helado diferente en un local de Ben&Jerry's. Con esta apertura, la marca de Unilever alcanza los 9 establecimientos en el mercado español.

El plan de expansión de los locales con el nuevo concepto de Ben &Jerry's tiene como objetivo continuar confiando en operadores profesionales que aporten su experiencia para poder emprender nuevas aperturas en ubicaciones prime.

Ben & Jerry's elabora grandes helados desde que, en 1978, Ben Cohen y Jerry Greenfield, dos amigos del colegio decidieron fundarla. Su objetivo siempre ha sido hacer el mejor helado posible de la mejor manera posible. La clave de su éxito reside en la selección de los ingredientes certificados como el cacao, vainilla, azúcar, café y plátano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email