GRUPO PLAZA

es ceo de itinerantur

La benicense Belén Salvador, nueva presidenta de la asociación empresarial de ecoturismo CV Activa 

1/04/2024 - 

CASTELLÓ. Por primera vez, desde su creación hace 8 años, la asociación de empresas de Turismo Activo y Ecoturismo CV Activa cuenta con una mujer al frente de la presidencia y ha elegido a la benicense, Belén Salvador, CEO de la firma Itinerantur. Con 11 años de experiencia en el sector y ha estado dos legislaturas como secretaria de CV Activa.

Belén Salvador  toma el relevo de Fernando Falomir, quien ha estado al frente de la asociación durante ocho años. Junto a ella, cuenta con un gran equipo de profesionales del sector que conforma la nueva Junta Directiva de CV Activa, entre los que se encuentran: Virgilio Beltrán (Numenius Tours), en el cargo de vicepresidente; Jesús Monleón (Hardacho), al frente de la secretaría; Nicolás Espuch (Akraventuras), como tesorero; José Luís Álvarez (Ok Aventuras) a la cabeza de la vocalía de Costas; Juan Esteve (Mountain Fitness) como vocal de Formación; Jonathan Lozano (Serranía Aventura), en el cargo de vocal de Intrusismo y Javier Infantes (Somos Aventura), como vocal de Confederación.

Entre los objetivos de este nuevo equipo se encuentra el continuar con la labor de CV Activa ya que “estamos en un momento clave en el que nos enfrentamos a desafíos únicos como las acreditaciones profesionales y estamos seguros de tener la capacidad de superarlos con creatividad, innovación y trabajo en equipo”, afirma la nueva presidenta. Además, como explica Salvador, “tenemos una etapa llena de retos que harán de la Comunitat Valenciana la diferencia y punta de lanza para llevar a nuestro sector a nuevos horizontes todavía por explorar”.

Emotiva despedida

Tras ocho años al frente de CV Activa, Fernando Falomir ha querido despedirse del cargo con unas emotivas palabras dirigidas a todos los miembros de la asociación, no sin antes agradecer a Belén Salvador y su nuevo equipo el entusiasmo por seguir trabajando por el sector. Además, ha expresado que “ha sido un orgullo ejercer este cargo con tanto apoyo” y que sin duda estos ochos años “han sido un gran aprendizaje personal del cual siempre estaré agradecido”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas