GRUPO PLAZA

Berklee Global Career Summit 

Berklee Valencia reune a 30 líderes de la industria musical para "inspirar" a los jóvenes talentos

Los estudiantes actuales de Berklee Valencia están inscritos directamente en el evento. El público general puede garantizar su plaza adquiriendo su entrada en el sitio web del evento

23/12/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El campus de Berklee en València acogerá, del 17 al 20 de enero, la VII edición del Berklee Global Career Summit, una conferencia de carácter anual que acoge a 30 líderes de la industria musical como ponentes y mentores con el objetivo de "inspirar y aportar a los asistentes las herramientas necesarias para el desarrollo de su trayectoria profesional". A través de charlas, paneles y talleres adaptados a distintos niveles así como sesiones individuales con grandes expertos y líderes de la industria musical, se ahondará principalmente en las áreas del negocio del entretenimiento, la producción musical o la composición musical y de bandas sonoras.

Los ponentes confirmados de este año incluyen conocidos líderes y profesionales de la industria como la productora musical, ingeniera de audio, compositora y cantante Ebonie Smith; la galardonada artista, compositora y productora Patrice Rushen; el director de marketing de Live Nation Entertainment, Joe Pérez-Orive; el intérprete, músico de sesión y educador Taku Hirano; el CEO de ColorsxStudios, Jonas Weber; la compositora y exalumna de Berklee Valencia Ho Ling Tang o la productora musical, ingeniera e investigadora en el campo de la sonificación de datos Kelly Snook. También participará el Presidente y COO de Chartmetric Andreas Katsambas, entre muchos otros. El Berklee Global Career Summit será también una oportunidad para entrar en contacto con ponentes invitados y estudiantes, profesorado y personal de Berklee Valencia, destacan desde la entidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme