X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tras 25 años en activo

Berri Txarrak se despide de València en la Sala Moon

25/02/2019 - 

VALÈNCIA. El pasado mes de diciembre, la formación navarra de rock alternativo Berri Txarrak anunciaba, para sorpresa de sus incondicionales, que se tomarían un "descanso indefinido" al finalizar una gira multitudinaria con la que pensaban conmemorar sus 25 años en activo. Este esperado Ikusti Arte Tour 2019 arrancó hace poco en tierras vascas y este fin de semana hará una parada doble en València, concretamente en la Sala Moon, donde el grupo compuesto por Gorka Urbizu (voz y guitarra), David González (bajo) y Galder Izaguirre (batería) interpretará los grandes clásicos de su trayectoria el viernes 1 y el sábado 2 de marzo a partir de las nueve de la noche.

Con más de una decena de discos publicados a lo largo del último cuarto de siglo, Berri Txarrak se ha convertido en un grupo reconocido del panorama musical vasco a nivel internacional. De hecho, en su calendario han incluido conciertos en Holanda, Francia, Alemania, Estados Unidos, México y diferentes lugares de Asia dentro de esta gira de despedida que les mantendrá en a el escenario hasta el próximo mes de noviembre. Durante los últimos meses, han ensayado "muy duro" para preparar un repertorio de 80 canciones que comprenden toda su discografía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email