Un año más, el concesionario decano de BMW en España celebra su Aniversario con la marca junto a todo su equipo humano
VALÈNCIA. Cada año cuenta y Bertolín, el primer Concesionario Oficial BMW en España y uno de los más antiguos del mundo, celebró anoche su 54º Aniversario al frente de la marca de la hélice en nuestro país. Aquel 23 de octubre de 1963, día en que fue nombrado concesionario y servicio oficial BMW, queda ya un año más lejos en la memoria.
Tal y como acostumbra a hacer su fundador, Manuel Bertolín quiso celebrarlo de forma simultánea mediante un íntimo acto, a última hora del día, junto a todo su equipo humano en las dos instalaciones que el concesionario posee en Valencia, en la Avenida General Avilés y en Naturalista Rafael Cisternes, junto a Mestalla.
Hoy en día, más de medio siglo después de convertirse en concesionario oficial de una de las mejores marcas del automóvil, Bertolín es actualmente el Concesionario BMW más antiguo de Europa y continúa siendo toda una referencia de la marca en nuestro país, con las dos emblemáticas instalaciones en Valencia, además de las exclusivas para vehículos de ocasión BMW Premium Selection y las de Carrocería y Pintura en el Polígono del Mediterráneo en Masalfassar. Y lo más importante de todo, con el mismo entusiasmo, afán de superación y sello de calidad del primer día.