X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín cumple 55 años con BMW

Un año más, el concesionario decano de BMW en España celebra su Aniversario con la marca junto a todo su equipo humano

26/10/2018 - 

VALÈNCIA. Bertolín, el primer Concesionario Oficial BMW en España y uno de los más antiguos del mundo, ha celebrado esta semana su 55º Aniversario al frente de la marca de la hélice en nuestro país. Aquel 23 de octubre de 1963, día en que fue nombrado concesionario y servicio oficial BMW, queda ya un año más lejos en la memoria. 

Y tal como acostumbra a hacer su fundador, Manuel Bertolín, este cumpleaños se celebra de forma simultánea mediante un íntimo acto, a última hora del día, junto a todo su equipo humano en las dos instalaciones que el concesionario posee en Valencia, en la Avenida General Avilés y en Naturalista Rafael Cisternes, junto a Mestalla.

Hoy en día, cincuenta y cinco después de convertirse en concesionario oficial de una de las mejores marcas del automóvil, Bertolín es actualmente el Concesionario BMW más antiguo de Europa y continúa siendo toda una referencia de la marca en nuestro país, con las dos emblemáticas instalaciones en Valencia, además del centro exclusivo de vehículos de ocasión BMW Premium Selection en Maestro Rodrigo y el de Carrocería y Pintura en el Polígono del Mediterráneo en Masalfassar. Y lo más importante de todo, con el mismo entusiasmo, afán de superación y sello de calidad del primer día.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email