X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Llegan los "Opportunity Days" de Grupo Ibérica

23/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Grupo Ibérica, concesionario oficial Jaguar Land Rover en Valencia , Gandia y Castellón, presenta esta semana en su renovada concesión de Quart de Poblet los “Opportunitty Days”.

Durante los días 25, 26 y 27 de octubre se podrán visitar y por supuesto adquirir vehículos nuevos, de gerencia, KM0 y de directivos a unos precios excepcionales.

Modelos como los SUV de altas prestaciones y combinaciones únicas de diseño y funcionalidad como el Jaguar F-Pace y el E-Pace o la berlina deportiva más eficiente y refinada; el prototipo XE de Jaguar, pueden estar alcance de todos los clientes que se pasen durante estos días por la concesión.

Sin olvidar otros modelos tan célebres como el Land Rover Evoque o el Discovery Sport entre los que también hay unidades disponibles.

Todos aquellos que quieran asistir a esta espectacular cita los días 25 , 26 y 27 de este mismo mes , pueden inscribirse a través de esta página web :

Opportunitydays.es/JLRValencia.

Británica de Automóviles, British Car e Imperauto son los concesionarios oficiales de la marca para Valencia, Gandía y Castellón. Concretamente, el primero se encuentra en la ciudad del Turia y dispone de una instalación con exposición de coches y talleres, en la calle Puerto Rico número 8 en pleno barrio de Ruzafa. British Car por su parte, tiene su dirección en la ciudad de Valencia en la calle avenida Juan XXII número 52 y en la calle Menorca número 17. Por último, Imperauto está ubicado en la Avenida Nuestra Señora Santa Maria de Poblet 22, en la localidad de Quart de Poblet.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email