X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín patrocina el Mini Challenge del CER en Cheste

26/06/2019 - 

VALÈNCIA. BERTOLÍN, el Concesionario Oficial MINI y especialista John Cooper Works en Valencia, ha patrocinado el MINI CHALLENGE que participa esta temporada en el CER y que ha disputado su tercera prueba este fin de semana en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. 

El MINI CHALLENGE registró un destacada actuación durante todo el fin de semana con Borja Hormigos y Héctor Hernández al volante, tanto en las clasificatorias como en las dos carreras, finalizando P2 en la primera prueba y ganando con absoluta autoridad la segunda carrera, a pesar del hándicap de 35 segundos que debían cumplir por sus victorias en la anterior prueba de Motorland el pasado mes de mayo.

 

Con estos magníficos resultados obtenidos, el MINI CHALLENGE de Hormigos y Hernández mantiene el liderato de la categoría D5 y afrontará la próxima cita de octubre en el Jarama desde lo más alto de la clasificación. Ya superado el ecuador de la temporada, se posicionan como claros favoritos a ganar el campeonato.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email