X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín presenta el nuevo BMW Serie 1

28/09/2019 - 

VALÈNCIA. Bertolín, el Concesionario BMW más antiguo de Europa, sigue marcando la diferencia. En esta ocasión, quiso sorprender a sus clientes y amigos con un destacado evento de presentación del nuevo BMW Serie 1 en uno de los espacios más de moda en Valencia: Convent Carmen. Un centro cultural, gastronómico y de ocio en pleno corazón del Barrio del Carmen.

El evento arrancaba con un breve speech de bienvenida a los invitados por parte de Fátima Bertolín, quien tras explicar las principales novedades de esta tercera generación del modelo, daba paso a una proyección del vídeo corporativo en una gran pantalla led y al consiguiente destape del nuevo modelo ubicado en el interior del antiguo convento. Una llamativa unidad del 118i en color Misano Blue metalizado con acabado M Sport y llantas de 19’’ que lucía impresionante en mitad de la basílica bajo el bonito techo abovedado. Como no podía ser de otra manera, fue objeto de miles de disparos con smartphones y protagonista absoluto de las publicaciones y stories en las redes sociales de los invitados.

Minutos más tarde se servía un selecto cocktail en los jardines exteriores reservados en exclusiva para los invitados y donde había expuesta otra unidad del nuevo BMW Serie 1 en diferente configuración exterior e interior, en este caso en color Storm Bay metalizado con tapicería de cuero Dakota con perforación Magmarot.

El nuevo BMW Serie 1 llega con tres líneas de acabado: Advantage, Sport Line y M Sport, y con una dotación tecnológica de clase superior, incorporando muchos de los sistemas ofrecidos en el Serie 5, Serie 7 o Serie 8, como el Head-Up Display, el Parking Assistant con asistencia de marcha atrás, el BMW Intelligent Personal Assistant o que nuestro smartphone pueda convertirse en la llave del coche.

La tercera generación del BMW Serie 1 ya está disponible en Bertolín desde 29.250€ o con una interesante oferta de lanzamiento desde 160 euros al mes y con el acabado M Sport de regalo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email