X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín presenta el nuevo BMW X4 en el mercado de Colón

El concesionario de BMW expone el nuevo miembro de la familia X en el emblemático edificio del centro de Valencia

20/07/2018 - 

VALÈNCIA. BMW Bertolín presentó el pasado miércoles el nuevo BMW X4 a la prensa valenciana especializada en el Mercado de Colón, donde estará expuesto hasta este sábado por la noche. De este modo, el concesionario valenciano continúa con su acertada dinámica de acercar al gran público del centro de la ciudad las principales novedades de la marca, para que vecinos de la zona, residentes, profesionales, gente de paso, habitual o esporádica de shopping por el centro y muchos clientes del concesionario, puedan disfrutar del nuevo modelo, sentarse en su habitáculo, comprobar sus plazas traseras, capacidad de carga, informarse sobre todas las novedades tecnológicas que incorpora, motores, precios, etc. Los BMW Genius y las azafatas de Bertolín se encargan de atender a todos los interesados y, si así lo desean, concertarles una prueba dinámica del modelo para los próximos días.

El BMW X4 expuesto por Bertolín en el Mercado de Colón incorpora la motorización xDrive25d de 231 CV y 500 Nm de par, y está configurado en el elegante color Glaciersilver metalizado, con el atractivo y nuevo acabado M Sport X y llantas de 21’’ firmadas por BMW Individual, dotándolo de un aspecto muy deportivo. Además, ofrece un amplio equipamiento de serie y opcional en materia de confort, deportividad y tecnología, lo que enfatiza el carácter exclusivo e individualista de este SUV con diseño coupé.

El nuevo BMW X4 ya está disponible en Bertolín desde 53.500 € correspondiente a la versión más contenida de gasolina xDrive20i de 184 CV.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email