X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín proporciona asistencia técnica a los Safety Car de MotoGP

El concesionario valenciano de BMW vuelve a ocuparse de la supervisión técnica de los vehículos BMW M que actúan como Safety Car en la última cita de Cheste del Mundial de Motociclismo

15/11/2018 - 

VALÈNCIA. Un año más, Bertolín, Concesionario Certificado BMW M, se ha vuelto a encargar esta semana de la asistencia y supervisión técnica de los dos vehículos BMW M que actúan como Safety Car en el Mundial de Motociclismo, con motivo de la celebración de la última prueba de la temporada 2017 que tiene lugar este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. 

Este año, los modelos protagonistas han sido los espectaculares BMW M3 Berlina (431 CV) y el nuevo BMW M5 (600 CV). Como es habitual, estos vehículos van dotados de medidas de señalización acústica y visual, así como debidamente equipados y preparados para desempeñar sus funciones en carrera en un circuito de competición, con conjuntos de suspensión de cuerpo roscado, frenos carbono-cerámicos BMW M, líneas completas de escape M Performance, backets Recaro, elementos aerodinámicos en fibra de carbono, etc. 

Las tareas de asistencia y apoyo de Bertolín han sido desarrolladas a lo largo de toda la semana, tanto en las instalaciones centrales de la concesión valenciana en la Avenida General Avilés, como en el propio Circuito de Cheste durante la celebración del Gran Premio, donde varios mecánicos velan por los intereses técnicos de ambos vehículos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email