X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Levante Wagen seguirá siendo una temporada más el concesionario oficial del Levante UD

14/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante UD y Levante Wagen han rubricado la renovación del acuerdo de patrocinio por el que este concesionario oficial de Volkswagen seguirá siendo sponsor de la entidad levantinista y Vehículo Oficial del club por séptima temporada consecutiva.

Quico Catalán, presidente de la entidad levantinista, y Dionisio López, gerente de Levante Wagen, han sido los encargados de firmar este convenio que permitirá a este concesionario colaborar con el Levante UD cediendo una flota de turismos y vehículos comerciales Volkswagen.

Levante Wagen tiene disponibles los vehículos a los que tienen acceso varios de los futbolistas del Levante UD en sus instalaciones que están situadas en la avenida del Cid número 152 en la misma ciudad del Turia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email