X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín recibe el nuevo BMW X7

10/05/2019 - 

VALÈNCIA. BMW Bertolín, ya ha recibido el nuevo y espectacular BMW X7. Este impresionante todocamino no solo añade un nuevo modelo superior a la familia X, sino que también define un enfoque avanzado del lujo para la marca BMW. 

El BMW X7 de Bertolín está configurado en su versión M50d de 400 CV y 760 Nm de par motor máximo y en color Carbonschwarz metalizado, llantas de 22 pulgadas e incluye prácticamente todo el equipamiento opcional disponible, lo que enfatiza el nivel de exclusividad del modelo. 

A pesar de su impactante y poderosa presencia, el primer BMW X7 transmite una impresión de ligereza y agilidad gracias a su diseño purista y estilo atlético. Además, la gran amplitud del interior del habitáculo contribuye a una combinación pionera de exclusividad, funcionalidad y libertad que garantiza el confort hasta la tercera fila de asientos. 

El modelo incluye una amplísima dotación en tecnología e innovación para ofrecer a sus usuarios una experiencia única, desde el conductor hasta sus acompañantes. La conectividad y los servicios digitales contribuyen a que el BMW X7 sea un vehículo muy especial. Desde la apertura sencilla y sin esfuerzo del vehículo con BMW Digital Key en el smartphone, hasta un concepto de conducción intuitivo y moderno en el puesto de conducción, el Driving Assistant y Parking Assistant o el asistente para plazas de aparcamiento con asistente de marcha atrás: una amplia gama de funciones y asistentes, junto con las innovadoras características de BMW Personal CoPilot, permiten ofrecer un viaje ajustado a las necesidades individuales de cada uno y proporcionando la máxima comodidad. Además, la suspensión neumática adaptativa en los 2 ejes, junto con el innovador sistema de regulación de la suspensión y la dirección activa integral, garantiza el máximo control y una excelente comodidad sobre cualquier superficie. Y gracias al sistema de escape deportivo M, el sonido del motor también está a la altura de su dinamismo. 

Este fin de semana, Bertolín presentará en sociedad el nuevo BMW X7 en el Club de Tenis Valencia, donde permanecerá expuesto hasta el domingo con motivo del torneo de pádel que celebra el concesionario y que está encuadrado dentro del circuito amateur oficial de la marca, el BMW Pádel Grand Tour 2019. 

El nuevo BMW X7 ya está disponible en Bertolín desde 98.950€, correspondiente a su versión más contenida xDrive40i de 340 CV.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email