X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

grand place / OPINIÓN

Besos y abrazos desde la ZonaZero del territorio-Europa

24/03/2020 - 

Hace unos días que tengo tos…, espero que no sea el Covid. La incursión al espacio exterior que hice hace 14 días no me hizo nada bien. Y, encima, el dron biplaza llevaba otra pasajera. A metro y medio de distancia, pero… Y, claro, es el tiempo de incubación. Además, se supone que estoy inmunizada, aunque no me puse la vacuna. Como nací el Año Primero de la Era Termidor… La “Tieta” se negó a que me vacunaran aquel 21 de enero de 2021. Mucha gente cayó antes de la SoluciónFinal, del Triaje… Antes y después del PCR, que llegó por millones y millones de LaGranFábrica.

-Aló… Sí, soy Laura 1B7 -léase en catalán-. No…, no me encuentro mal. Es mi alergia primaveral. No, no tengo tos. Es el chip, que aún está descontrolado y emite frecuencias distorsionadas. Sí. Ya pasé la e-Consulta con el e-Doctor. Recibí notificación en mi TimeLook. Sí, cada tres semanas y la última en Cuarentena. Lo sé. Afirmativo, tuve una interactuación virtual el sábado. David 1C6. Sólo “sexting”. Y paseo virtual por la ZonaZero-VLC. No, sin intercambio de fluidos. Era tarde… Lo sé… Cuarentena previa, y a metro y medio de distancia en la primera cita. OK, sin saludar con las manos, sin besos. Gracias por la advertencia. Santé… 

Los besos y los abrazos desaparecieron hace más de cuarenta años. No sé para qué insisten si ya nadie los recuerda. Precisamente fue la COMM del territorio-UE la primera en decretar la prohibición de todo contacto humano. Fue en la Génesis, marzo de 2020, cuando el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC) emitió su primera R1. La Recomendación decía que había que “evitar darse la mano y besarse, así como evitar transportes abarrotados, reuniones no esenciales y masivas. La población en general debe quedarse en casa siempre que sea posible y limitar los contactos. Es posible que sea necesario tomar medidas más estrictas, incluidas las cuarentenas obligatorias…”. 

ZonaZero-BCN. Foto: R.L. 

Recuerdo el link del chip encriptado INKA -International Key Awarn-, que me pasó la “Tieta” antes de volver al OtroLado para siempre y poco antes de cruzar a LaNada. No volvió. Se negaba a convertirse en un holograma de los que se pasean por la ZonaZero, “para dar apariencia de normalidad”, decía ella. Pero esto no lo entiendo. Como cuando se reía al ver los rayos láser y las luces de neón reflejadas en el ozono espacial con el lema “La vida sigue igual”, y ella se ponía a cantar…

INKA también contiene los “warnings” de su gurú Jacques Attali, hoy prohibido por NOM -Nuevo Orden Mundial-, que en 2009 ya presagió lo venidero: “Donde el colapso financiero ha fallado hasta ahora, una pequeña pandemia podría precipitar a nuestros líderes a aceptar el establecimiento de un gobierno mundial” -gracias @deruderu-. Y el de otro gurú, Bill Gates, que lo anunció en el TED 2015. “¿La próxima pandemia? No estamos preparados”. Pero lo que más me impresionó es que la presidenta de la COMM-UE hiciera una demostración en las redes sociales para sus casi 500 millones de ciudadanos de cómo lavarse las manos.

La COMM del territorio-UE, el gobierno de la ProvinciaEuropa anterior al NOM también había recomendado el “autoaislamiento voluntario de poblaciones vulnerables como los ancianos y aquellos con afecciones médicas; cierre de bares, discotecas, restaurantes, cafeterías, museos, teatros, cines, clubes deportivos; cierre de sitios religiosos, incluidas iglesias; cierre de instituciones educativas y guarderías; promoción del teletrabajo; reducción del contacto entre empleados y clientes; todas las reuniones masivas (eventos deportivos, conciertos, festivales, conferencias, fiestas, manifestaciones políticas, etc.) deben detenerse”. Así es como lo leí en el link. Por eso la “Tieta” reía y lloraba alternativamente. “No, la vida no sigue igual”, decía…

 Urusula von der Leyen 

Y yo no la entendía… Tampoco entendía lo de “ancianos y personas vulnerables”. Creo que ambas categorías desaparecieron con el PCR y con el Triaje, antes de que llegara ELLA y mucho antes de que apareciera EL… Y, sobre todo, poco después de que aterrizaran los DE20 -Defender Europe 20-. Primero lo achacaron al virus que entró como una gripe, pero la “Tieta” siempre me recordaba que fue el inicio de la SoluciónFinal. Y, en cierto modo, tiene sentido, porque el final es el mismo. Aunque ahora pasamos a ser hologramas. Excepto que pases al OtroLado… Pero esto no lo debo pensar ni con el chip descontrolado. Vaya, me olvidé… Voy a IPF -Interactuar Primera Fase- con David, OCH -OutChip- (hablar). Por si acaso.

-¿David? David, contesta OCH. No, no es íntimo, pero no te lo debo decir. Me han testado por nuestro encuentro del sábado. No digas que pasamos a la ISF -Interactuar Segunda Fase-. Ahora me toca estar de Cuarentena una semana y no quiero que se alargue a un mes ni que me dicten un DA -Decreto de Alarma-. Lo sé, pero como nosotros somos GeneraciónZero, nos tienen más controlados. Eso a la gente joven no le pasa, porque pasaron por el IPR y la vacuna desde el DGP -Diagnóstico Genético Preimplantacional-. Di que fue un paseo virtual. Sólo por si te preguntan. Claro que les di tu ID. ¡Un beso! Bueno… ????

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email